Degiro

Información adicional

DEGIRO es un broker online low cost nació en el año 2008 como el primer bróker mayorista para inversores particulares y ha conseguido posicionarse como uno de los broker más utilizados en Europa, ya que cuenta con más de 1,6 millones de clientes.

El broker DEGIRO llega con el objetivo de reducir los costes y simplificar el uso del trading online. DEGIRO está registrada en la CNMV como Empresa de Servicio de Inversión Extranjera en régimen de libre prestación.

Con recientes cambios en su interfaz, tiene un diseño muy fresco y es muy intuitivo, pero cojea en lo que a ofrecer productos se refiere, ya que no comercia con CDFs, Forex o Criptos lo que le quita una parte importante del mercado financiera que esta cada día más en auge.

Pese a eso recordemos que el mercado de futuros sigue siendo uno de los que más volumen de inversión tiene a día de hoy.

DeGiro tiene un servicio básico que permite operar en tiempo real sin mayor coste que la tasa por operación

 

DEGIRO es una empresa con licencia holandesa de inversión, debido a esto, está regulada bajo la supervisión de la Autoridad Holandesa de Mercados Financieros (AFM) y por el Banco Central Holandés (DNB).

 

DEGIRO está también registrado en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) bajo el número 3360.

Otros brokers

Menu

Close offcanvas menu Close