HYCM

Información adicional

Anteriormente conocido como HY Markets, HYCM es un bróker de Forex que tiene su sede en Londres, Reino Unido. HYCM cuenta con licencia y es una empresa regulada por la FCA, el ente regulador para organizaciones financieras del Reino Unido, así que los inversores que eligen este bróker pueden estar tranquilos de haber elegido uno confiable y respetable.

 

 HYCM es una empresa líder en el mercado, que ofrece acceso a un amplio espectro de mercados de trading, incluyendo divisas, acciones y muchos otros, todo gracias a su proceso de apertura de cuenta muy simple, recursos educativos y a una oferta de productos muy completa. Son una buena elección para inversores de todo tipo, desde los novatos hasta los profesionales.

Recuerda que HYCM no cuenta con plataforma integrada y deberás trabajas con metatrader.

HYCM ofrece tres tipos de cuentas diferentes que se adaptan a las necesidades de sus inversores. Su cuenta Micro está destinada a los principiantes con un depósito inicial de sólo 100 $. Cuenta con 50 productos comerciales y apalancamiento de hasta 1:500; este tipo de cuenta ofrece spreads fijos mínimos de 1.8. Para aquellos que buscan mejores spreads y otras funciones como señales de trading, la cuenta Estándar cuenta con un depósito mínimo de 1.000$, spreads de 1.5, apalancamiento de hasta 1:300 y 120 activos comerciales. Los profesionales preferirán la cuenta VIP, que requiere un depósito inicial de 10.000$.

Otros brokers

Menu

Close offcanvas menu Close