Plus 500

Información adicional

La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848).

Plus500 ofrece negociación de CFD en Acciones, Fórex, Índices, Materias Primas y ETF.

Importante, Plus500 SOLO comercia con CFD.

Herramientas de plataforma avanzadas y plataforma muy completa.

Puede aprender a negociar utilizando una cuenta de demostración en la plataforma de Plus500 y comenzar a negociar fórex en cualquier lugar incluso en movimiento. El modo de demostración está libre de riesgo.

Plus500CY Ltd autorizado y regulado por CySEC (#250/14)

IMPORTANTE, 76,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Cuentan con Trading de CFD’s de:

  • 17 materias primas, pudiendo encontrar desde las más habituales, como el oro, la plata o el petróleo, hasta otras menos frecuentes, como el algodón, el maíz, el paladio o la soja.
  • 23 índices bursátiles, la mayoría de ellos europeos, pero también podrás encontrar varios americanos y asiáticos
  • Acciones de más de 20 países. Los mercados más importantes están a tu alcance, pero también algunos europeos menos frecuentes, como el Griego, el Polaco o el Irlandés.
  • Opciones de acciones de 7 países (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Hong Kong y Estados Unidos) y de algunas de las mayores empresas del planeta, como Alphabet, Apple o Facebook
  • 80 ETFs de todo el mundo. Podrás encontrar fondos cotizados de diferentes sectores y zonas geográficas.

Recuerde, el 76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

Otros brokers

Menu

Close offcanvas menu Close